Presentación
COM-ANTIC es un grupo con dos secciones diferenciadas, una dedicada a la venta y decoración de muebles antiguos y otra dedicada a la compra-venta de castillos.

Nuestros muebles antiguos, proceden de castillos de Francia. Los muebles antiguos son básicamente de los estilos Luis XV, Imperio, Rococó, Bullé, etc. Después del saqueo que hubo en la Revolución Francesa en castillos, palacios, etc., la gran mayoría de los muebles antiguos fueron quemados y los pocos que han quedado están a precios astronómicos.

Nuestros muebles antiguos son muy económicos, ya que están hechos después de su época original y es por eso que están en perfecto estado de conservación o con poca restauración. Vendemos tanto al por menor como al por mayor y en nuestra tienda tenemos a parte de los muebles antiguos, una gran variedad de objetos de decoración antiguos como lámparas, marcos, candelabros, cuadros, etc.

En cuanto a los castillos, después de su compra, tenemos un gran equipo de restauradores que se cuidan de recuperar el esplendor que tenían en su principio. Tenemos castillos para pequeños inversionistas o para grandes grupos inmobiliarios. Hay castillos que se convierten en hoteles, apartamentos, etc., es por eso que después de sanear los castillos tenemos un gran stock de muebles antiguos.

Página web creada por Fran Diaz